Marca
Grado
Paquete de bolsas con doble cierre hermético para congelar.
Ideal para congelar fruta, vegetales, carne, pollo, pescado, productos horneados, comida preparada, sobras o queso.
Caja pequeña para guardar el pan; aprox. 34 cm de ancho
Almacenamiento fresco del pan y hasta dos o tres panes o trozos de tarta
Panera hecha de acero inoxidable para facilitar su limpieza y evitar la formación de moho
Mini panera con tapa deslizante; ahorra espacio
Se trata de un organizador de cubiertos ampliable diseñado para cajón.
Tiene 5 secciones alargadas para todos los utensilios y otras 2 secciones que se ajustan al tamaño de los cajones.
Está fabricado con bambú de gran calidad y tiene un acabado limpio y suave, se acabaron las astillas.
Todos nuestros productos, a excepción de los vienen sin abrir y precintados, son revisados, acondicionados y precintados por nosotros. Por lo que ofrecemos blablablabla...
Todos nuestros productos, a excepción de los que vienen sin abrir o precintados, son revisados, acondicionados (si es necesario), y precintados por nosotros. Algunos de los productos tienen comentarios personalizados acerca de su estado (resaltado en un cuadro con fondo amarillo). En ese caso, prevalecerá esa información a la genérica de cada grado. Todos nuestros productos tienen un período de prueba de 14 días y una garantía de 1 año para que lo flipes.
El producto está nuevo o como nuevo. Pudo ser abierto simplemente para verificar su funcionamiento, pero está nuevo y en su embalaje original. (Excedentes de stock, outlet, devoluciones de clientes que no han abierto el producto).
El producto esta nuevo o como nuevo pero puede tener el embalaje dañado o no ser el original. Puede tener algún pequeño rasguño, invisible a más de 25 cm, si es así, estará especificado en la descripción del producto, de lo contrario el producto estará como nuevo. (Devoluciones de clientes durante el periodo de prueba, productos de exposición, ...).
El producto puede tener golpes o rasguños leves.. Puede no incluir repuestos no originales (cargadores, baterías, componentes...). Estos productos probablemente no incluyan su embalaje original o este esté dañado (devoluciones de clientes en período de garantía por un mal funcionamiento que han sido reparados por nosotros, productos que han sido dañados en el transporte, productos defectuosos que hemos reparado).
Producto con rasguños o signos evidentes de uso pero funcionando. Pueden tener componentes rotos que no afectan a su funcionamiento. Puede que no incluyan repuestos originales. Estos productos probablemente no tengan su embalaje original (productos defectuosos reparados por nosotros, productos que han sido dañados en el transporte, productos usados y reacondicionados por nosotros).