filosofía
Al cerrar los ojos e imaginar el futuro, vemos que con sus acciones, Round Market genera conciencia medioambiental en todas las personas que lo integran, tanto clientes como trabajadores; y estas, a su vez, influencian positivamente en sus familias y organizaciones.
Hacemos lo posible para que los integrantes de Round Market se sientan cómodos, valorados y realizados trabajando para la empresa.
Poco a poco nuestra marca es más conocida y vemos que, con las acciones adecuadas, la empresa puede llegar a tener una importante web de venta de productos considerados como “no nuevos” a nivel nacional. Disponemos de una tienda clara, “sincera”, donde el cliente se siente cómodo y compra porque realmente quiere y lo necesita. Comprando en nuestra web, el cliente percibe que ahorra y además colabora a no ensuciar tanto el planeta, a dejar la menor huella ambiental posible.
Pensamos en crecer y, a la vez, contagiar nuestra idea a otras empresas con el fin de crear un marketplace dentro de nuestra web para que otros puedan vender este tipo de productos.
MISIÓN
Ofrecerte la posibilidad de adquirir productos a un menor coste pero con total garantía, a la vez que ayudar a cuidar el medio ambiente vendiendo productos que sin Round Market serían desechados. Se resumen en 4 metas fundamentales:
- Ofrecer un nuevo tipo de producto.
- Garantizar la calidad del producto.
- Promover el consumo responsable.
- Crear un valor de marca y diferenciarla.
VISIÓN
Convertirnos en una de las webs de referencia para la compra de productos catalogados como “no nuevos”, de calidad, y garantizados.
VALORES
- Transparencia.
- Calidad en nuestros productos.
- Servicio al cliente.
- Responsabilidad social.
- Competitividad.
