Hola
¿necesitas ayuda?
Resolvemos todas tus dudas, si aún tienes más escríbenos a
ayuda@roundmarket.es
o puedes llamarnos 986 430 282
- Quiero devolver mi producto
-
Si deseas devolver un producto, tan solo debes acceder a tu cuenta e ir al apartado “HISTORIAL DE PEDIDOS”. Una vez dentro del detalle de tu pedido, escribe el motivo de tu devolución en el campo “Devolución de mercancía”. Tan pronto recibamos la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo para que nos digas cuando podemos ir a recoger el producto.
Si deseas más información, puedes echarle un vistazo a nuestra política de devolución.
- Plazo de entrega
-
Si eres de los que necesitan las cosas ya, pide tu producto antes de las 12:00 y lo tendrás al día siguiente si eliges la opción “Envío Express”. También puedes elegir la opción de “Envío normal”, en cuyo caso la entrega se realizará en 48/72 horas.
- Quiero saber dónde está mi envío
-
Te enviaremos un “tracking number” para que puedas saber exactamente dónde se encuentra y ver cómo llega hasta ti.
- Se ha perdido mi envío...
-
No te preocupes, si tu producto se ha quedado en la tercera dimensión enviaremos otro o te reembolsaremos el importe.
- ¿Si vivo fuera de España también puedo comprar aquí?
-
Uff! Puedes comprar, por ahora no podemos hacer envíos fuera de la península, por lo que tendrás que organizarte tú el envío. Por ahora nos encontramos en proceso de adaptación y solo hacemos envíos a la península Ibérica (España y Portugal), pero prometemos, en breve, hacer envíos a toda Europa, incluidos los paraísos Islas Baleares y Canarias.
- Si no estoy en casa, ¿puedo pedir que me lo dejen en el bar?
-
Sabemos que vives muy ocupado, así que sí, si prefieres que dejemos tu paquete en el bar de la esquina o en casa de tu vecino, no tenemos ningún problema.
- ¿Cómo puedo pagar mi producto?
-
Nos encantaría decirte que puedes pagarnos en especies, pero no disponemos de esos cambios, además, ya sabes que Hacienda lo controla todo... En cambio, sí puedes abonar los productos con TPV virtual, Paypal, o transferencia (en este caso el envío podría retrasarse hasta que recibamos el pago).
- Necesito una factura para justificar mi compra...
-
No te preocupes, ¡desde tu cuenta puedes descargarte la factura siempre que lo necesites!
- No tengo todo el dinero, ¿lo puedo financiar?
-
De momento no podemos ofrecerte la opción de financiar las ventas, ¡pero podemos trabajar en eso!
- Finalmente tenéis que reembolsarme el dinero, ¿cómo lo haréis?
-
Pues no nos complicamos, hacemos la devolución por el mismo método que has utilizado para pagar el producto, y así, evitamos líos.
- ¿Si devuelvo un producto cuando está en garantía, pago el envío?
-
Por supuesto! Eso sí, siempre y cuando comprobemos que realmente está averiado y ha sido utilizado correctamente. En ese caso enviaremos a un transportista a tu casa, a tu trabajo, o a donde quieras, para recoger el producto. Así de fácil.
- He roto el producto, ¿qué puedo hacer?
-
Mándanoslo y lo analizaremos en profundidad para saber qué le pasa. Te enviaremos un presupuesto de la reparación, y si lo aceptas, el envío corre por nuestra cuenta. Si finalmente no quieres arreglarlo pero sí quedarte el producto, el envío de vuelta corre por cuenta tuya.
- ¿Los productos incluyen accesorios?
-
Sí, todos aquellos que vengan de serie con el producto. Si falta alguno, te lo diremos.
- No es para mí, es un regalo
-
No te preocupes, te lo envolvemos superbonito (por solo 1€) para que alucinen con él.
- ¿Qué empresas de mensajería me lo traen?
-
Nuestro departamento de logística trabaja con varías mensajerías reconocidas por su servicio y su fiabilidad.