grados

Todos nuestros productos, son revisados acondicionados y precintados por nosotros mismos para que flipes con ellos. Aquellos productos que están sin abrir y con su precinto original te los enviamos directamente a tu casa.

Tienes un período de prueba de 14 días para enamorarte y darle una segunda oportunidad a nuestro reacondicionado, sino te reembolsamos y le daremos un nuevo hogar.

Durante 12 meses cualquier avería o problema con el producto será solucionada! Le haremos un nuevo diagnóstico, te lo cambiamos o te reembolsamos íntegramente, siguiendo nuestra política de devoluciones.

Existen diferentes grados estéticos:

ATLÁNTICO

El producto está como nuevo. Pudo ser abierto simplemente para verificar su funcionamiento, sin embargo está nuevo y en su embalaje original. (Excedentes de stock, outlet, devoluciones de clientes que no han utilizado el producto).

  • Estado: Nuevo.
  • Estado funcional: Nuevo y funcionando.
  • Reparación: No necesaria.
  • Embalaje: Original.
PACÍFICO

El producto puede tener algún pequeño rasguño invisible a más de 25 cm. Estos productos podrían tener el embalaje dañado o no incluir el original. (Devoluciones de clientes durante el periodo de prueba, productos de exposición).

  • Estado: Como nuevo o con algún rasguño muy leve invisible a más de 25 cm.
  • Estado funcional: Acondicionado y funcionando.
  • Reparación: En caso de haber sido necesaria, con repuestos nuevos y originales.
  • Embalaje: Puede estar un poco dañado o no incluir el original.
ÍNDICO

El producto puede tener golpes o rasguños leves. Puede incluir repuestos no originales (cargadores, baterías, componentes...). Estos productos probablemente no incluyan su embalaje original (devoluciones de clientes en período de garantía por un mal funcionamiento que han sido reparadas por nosotros, productos que han sido dañados en el transporte, productos defectuosos que hemos reparado).

  • Estado: Con rasguños leves o pequeños golpes visibles a más de 25 cm.
  • Estado funcional: Acondicionado y funcionando.
  • Reparación: En caso de haber sido necesaria, con repuestos nuevos.
  • Embalaje: Puede estar un poco dañado o no incluir el original.
ÁRTICO

Producto con signos evidentes de uso pero funcionando. Pueden tener componentes rotos que no afectan a su funcionamiento. Puede que no incluyan repuestos originales. Estos productos probablemente no tengan su embalaje original (productos defectuosos reparados por nosotros, productos que han sido dañados en el transporte, productos usados (de segunda mano), y reacondicionados por nosotros).

  • Estado: Productos con síntomas de uso, rasguños visibles, pequeños golpes o componentes rotos que no afectan a su funcionamiento principal.
  • Estado funcional: Reparado y funcionando.
  • Reparación: En caso de haber sido necesaria, con síntomas de haber sido reparado.
  • Embalaje: Puede estar un poco dañado o no incluir el original.

"si está en perfectas condiciones no debería destruirse"