INFORMACIÓN DE ENVÍO 

En round market servimos pedidos a la península ibérica (España y Portugal) y las Islas Baleares, aunque estamos trabajando para poder ofrecer envíos a toda Europa. Aun así, si estás interesado en hacernos un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, contacta con nosotros y te calcularemos los costes ajustados para tu envío.

PREPARACIÓN

Una vez recibimos tu pedido y verificamos el pago, nos ponemos manos a la obra y preparamos el envío para entregar a la empresa de transporte. La hora de recepción de los pedidos finaliza a las 12 horas. Es decir, que sii el pedido se recibe con posterioridad a esa hora, se tramitará al siguiente día hábil. Durante el fin de semana nos tomamos un descanso, por lo que los pedidos recibidos entre viernes tarde y domingo, son procesados el lunes siguiente.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir de la confirmación del pago por el cliente. Tenemos dos tipos de envió; envío normal, y envío express.

       Envío normal: El plazo de entrega para este tipo de envío es de 48 a 72 horas, y aunque no es habitual, puede variar en función de la forma de pago elegida, las unidades disponibles, la zona de destino, incidencias en el transporte, temporadas especiales…

       Envío express: Este tipo de envío es el más rápido que tenemos, y el plazo de entrega es de 24 horas a 48 horas desde la recepción del pago. Si haces el pedido antes de las 12 horas, lo normal es que recibas el paquete al día siguiente (exceptuando si es fin de semana o festivo)

Eso sí, debes saber que las empresas de mensajería con las que trabajamos no hacen repartos los fines de semana ni los días festivos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son:

       Península Ibérica (España y Portugal): El envío normal (48/72 horas), 3,99 €. El envío express (24/48 horas), 6,99 €.

       Actualmente no disponemos de unas tarifas establecidas para envíos fuera de la Península o Baleares, pero si estás interesado en hacernos un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, contacta con nosotros y te calcularemos los costes ajustados para tu envío.

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS?

Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

La entrega funciona como sigue: El transportista acudirá, normalmente en horario laboral, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido. Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega. Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, deberás recoger el pedido en la oficina más próxima del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGUE EL TRANSPORTISTA?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrás llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega.

Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberás desplazarte hasta la oficina más cercana del transportista (todas las capitales de provincia tienen oficina).

¿TENGO QUE PAGAR ALGO A LA EMPRESA DE TRANSPORTE?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si has pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, no tiene que pagarle nada al transportista.