Preguntas frecuentes sobre cómo el virus COVID-19 afecta a nuestros pedidos.

Ante todo, debes saber que nuestros servicios continúan operativos, así como el tiempo de entrega, que incluso lo hemos reducido. Sin embargo, en el caso de devolución, el tiempo de gestión puede ser superior al habitual.

1- ¿Puedo hacer pedidos en Round Market?

Sí, en Round Market seguimos prestando servicio a España y Portugal, tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de garantías, por lo que podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio.

2- ¿Los plazos de envío siguen siendo los mismos?

Sí, los plazos de envío siguen siendo los mismos que antes: Envío standar (48/72 horas): 3,99 € y gratuito para pedidos superiores a 30 euros, y envío express (24/48 horas): 6,99 €.

3- ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, seguimos ofreciendo el mismo servicio de devolución, aunque la tramitación puede ser un poco más lenta. De todas formas, siempre podrás devolver o cambiar tu producto si nos avisas durante los 14 días siguientes a recibir el paquete. Puedes consultar nuestra política de devoluciones aquí.

4- ¿Es seguro recibir mi paquete?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. No vendemos ni alimentos ni medicinas, sin embargo, ayudamos a mantener el comercio sin salir de casa. Los comercios de internet, entran dentro de las excepciones que ha considerado el Gobierno para mantener su actividad habitual, y así lo haremos. Seguimos las recomendaciones del Gobierno Central, y nos adaptamos a sus consejos y obligaciones. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en la web del Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud.

5- ¿Seguís prestando asistencia?

Sí. Todos nuestros trabajadores que pueden trabajar desde casa, así lo están haciendo, y responderán todas tus dudas a través de nuestro teléfono o chat.